Ecomaker

Ecomaker es una empresa dirigida a gente preocupada por el progreso económico y social respetuoso con los ecosistemas. Nos preocupan las consecuencias del “usar y tirar” y los excesos del consumismo. Creemos en la reutilización, el reciclaje y el valor del “háztelo tú mismo” –o como se denomina ahora, el “Do It Yourself” o tendencia DIY. Nos centramos en las personas que valoran la fabricación propia y la creación personal. Al estilo de los artesanos tradicionales, aunque aplicando las últimas tecnologías de forma responsable.

Por eso nuestra web te ofrece consejos, sugerencias, ideas, trucos, artículos, vídeos… Toda la información necesaria para emprender tu proyecto personal: datos sobre herramientas, técnicas, materiales y cómo trabajarlos. Todo para poner en práctica tu inquietud creativa y tus habilidades, sea cual sea tu nivel.

Si buscas construir un mueble, reconvertir un objeto usado en otro funcional o decorativo, pero ecológico; si deseas hacer tu propio regalo original. Y además quieres fabricarlo por completo. Entonces te proporcionamos nuestros materiales reciclados de todo tipo: duraderos, sin mantenimiento, versátiles y fáciles de trabajar. Si no te atreves a empezar de cero, o no tienes tiempo, también disponemos de “kits de materiales” listos para ensamblar, o incluso de los mismos artículos terminados. Ecomaker dispone de todo lo necesario para sentirte satisfecho con tu creación.

Todo en nuestro blog está dirigido a que tú seas el creador de tu entorno. Si puedes pensarlo puedes hacerlo; y si ya existe, puedes mejorarlo con Ecomaker.

Do It Yourself. Make It Sustainable

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s